Pues eso. Un txoko para que escribáis lo que os de la gana. Vuestros viajes, criticas (no os paséis), felicitaciones (en este punto podéis explayaros), sugerencias, aportaciones…. También podeis mandar fotos de vuestros viajes a catorcenueces@gmail.com y las publicaré aquí.

¡Animaos!

»

  1. He tenido que estar en India por trabajo unas cuantas veces. Mi experiencia no se parece en nada a la tuya. Me parece el peor pais, de cuantos conozco, para visitar. Hay miseria, está sucio y siempre que hemos ido, ni yo, ni ninguno de mis compañeros nos libramos de alguna intoxicación alimentaria. Los indios…capitulo aparte. No puedo hablar bien de ellos. Siempre dispuestos a engañar y interesados por el dinero. ¿Donde está la espiritualidad?

  2. Eres GRANDE, ves con los ojos del ALMA. Dicen que la INDIA tine muchos viajes, y tu, y yo contigo, hemos hecho el mas dificil…EL ESPIRITUAL… ha sido una delicia leerlo.
    OM SHANTI
    GLORIA

  3. Eseeeeeeee! Peazo de blog. Esto me lo tienes que contar en el Bukowsky con unas birras! Lo que has escrito, y sobre todo lo que no has escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s